Home Clubes El Fortin Marcelo Quiroz: “Disfrutar de un título es una emoción muy grande”
El Fortin - 15/09/2016

Marcelo Quiroz: “Disfrutar de un título es una emoción muy grande”

El mediocampista oriundo de Arrecifes, una de las piezas claves del flamante campeón de la Liga de Salto, habló con EL DEPORTIVO con los ojos brillosos y no ocultó su felicidad absoluta por semejante momento vivido con la camiseta de El Fortín: “Hicimos bien las coas todo el semestre y nunca perdimos nuestra identidad de jugar por abajo”.

Si bien faltaba aún por jugarse casi media hora de juego, una vez consumado el gol de Joel González que adelantó al Aurinegro en el marcador, Petete, como lo apodan sus compañeros, se hundió un llanto inquebrantable y continuó jugando dominado por la adrenalina del momento: “No aguantaba más la emoción. Jugamos un gran partido contra un gran rival, pero el sacrificio que hicimos día a día en las practicas, cada uno pasamos nuestras circunstancias en nuestras casas, en nuestra vida personal, y hoy poder disfrutar de un título es una alegría y una emoción muy grande”.

Consultado acerca de por qué cree que fueron campeones, sostuvo: “El Fortín hizo bien las cosas durante todo el semestre. Jugó como tenía que jugar, ganó los partidos que tenía que ganar, tuvimos un poco de suerte en algunos, pero nunca perdimos nuestra identidad de jugar por abajo, de intentarlo. Creo que marcamos una tendencia que muy pocos lo hicieron, por eso hoy somos los mejores”

En el final, Quiroz dejó en claro que desde vestuarios, la mentalidad para con Defensores fue la de atacarlos desde el minuto cero: “Si teníamos que ganar medio a cero en el último minuto lo íbamos a ganar. Salimos con la intención de hacer nuestro partido. Queríamos ganar sin importar el rival que estuviera enfrente, hoy era Defensores, que es un gran rival, pero nosotros merecimos ganar”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…