Marcelo Miguel: “Estamos convencidos que podemos hacer un buen partido”

450 visitas
EDR

El entrenador del Atlético Alumni en diálogo con EL DEPORTIVO, anticipó que para el próximo domingo cuando reciban la visita de Defensores, confía mucho en lograr al menos el primer punto de la segunda rueda pensando en despegar del fondo y terminar lo más arriba posible para luego encarar bien armado el desenlace del Torneo 6 Ligas.

 

“Nos vino muy bien el paráte para seguir trabajando en cuestiones tácticas y me pone contento tener todo el plantel a disposición. Los veo muy ansiosos a los jugadores con ganas de hacer un buen partido contra Defensores. Sabemos que enfrentamos al mejor equipo del torneo, pero nada nos quita la ilusión de empezar a sumar en esta segunda rueda”.

“Los jugadores interpretan internamente que han sido protagonistas de un gran cambio por actitud y mentalidad pero lo que nos está faltando es ganar que es en definitiva para lo que uno trabaja. A mí me preocupaba el desanimo y que comenzarán a faltar a los entrenamientos, pero la asistencia supera el noventa por ciento, por eso, más que nada por el factor anímico, es que soy muy optimista y confío en lograr un buen resultado”.