Marcelo Meli: ”Partido a Partido”

256 visitas

En dialogo con TyC Sports, Marcelo se mostró cauto ante la posibilidad de volver de cruzarse este semestre con el rival de toda la vida por la Copa Sudamericana. Priorizó el encuentro ante Defensa y Justicia, donde aún no se sabe si jugará o será preservado por el DT Arruabarrena.

El mediocampista Saltense se convirtió en una de las piezas clave de Boca a partir de un sacrificio que contagia a sus compañeros y, aunque Arruabarrena piensa en cuidarlo para la ida del jueves contra Cerro Porteño, el volante quiere estar siempre: “Tuve una seguidilla importante. Hablé con el ‘Vasco’ y me dio descanso contra Godoy Cruz. Tengo el cansancio normal después de un partido, el domingo quiero estar contra Defensa”.

Por otra parte, Meli habló de la posibilidad de encontrarse con River en la Semifinales de la Copa Sudamericana, si cada equipo consigue avanzar de ronda: “Es una sensación linda saber que nos podemos cruzar otra vez, pero Defensa nos toca primero. Pensamos ir partido a partido nosotros y seguir avanzando en lo individual y lo grupal”, concluyó en charla con TyC.