Home Clubes Villa Italia Marcelo Manero: “Hablar de los jueces ya harta”
Villa Italia - 25/04/2018

Marcelo Manero: “Hablar de los jueces ya harta”

Contrariado y con mucha impotencia tras la derrota frente a Sports, el experimentado defensor de Villa Italia tuvo la deferencia de atender a EL DEPORTIVO post partido y señaló su pensamiento sobre lo ocurrido en el encuentro que los tenía arriba en el marcador, pero se quedaron sin nada: “Aguantamos bien ordenados en defensa hasta que sobre el final nos empataron y después todo se salió de contexto”.

En cuestión de minutos, a Villa Italia se le esfumaron los tres puntos que estaba por conseguir frente a Sports. La voz de Marcelo Manero dejó el testimonio de un equipo que se encontró sin nada tras el pitazo final: “No lo podemos creer. Si uno toma en cuenta el juego mismo, creo que hicimos un muy buen planteo pero nos empatan sobre el final y luego de todo el parate que hubo en el desarrollo, dormimos en el juego aéreo y sabes que con equipos como Sports, lo pagas caro. Una pena, porque inclusive el punto hubiera sido muy importante para nosotros”.

Era inevitable preguntarle por el desempeño del árbitro Cuenca y Manero respondió: “La verdad que decir mucho más de los jueces, es dar vueltas sobre un tema que ya harta. No nos perjudican solamente a nosotros sino a todos los equipos. En todos los partidos tienen problemas y me parece que no están a la altura de una Liga como la de Salto. Está visto que desde lo futbolístico se ha reducido la brecha de nivel entre los equipos grandes y los otros, pero los pitos no aportan nada en positivo”.

Volviendo a lo sucedido en el desarrollo del partido, Manero, sostuvo: “Si bien ellos ejercieron el dominio, nos pudimos poner en ventaja y en el segundo tiempo aguantamos bien ordenados en defensa hasta que sobre el final nos empataron y luego, todo se salió de contexto. A nosotros solo nos pasa que adicionen cinco minutos después de haber jugado cuarenta y ocho minutos”.

El torneo continúa y el defensor del Tano tiene muy en claro que hay que pensar en lo que viene: “Tenemos que dar vuelta la página y ponernos a pensar en Compañía, el próximo rival. Vamos a trabajar en la semana para poder sacar un buen resultado”.

No te pierdas

Lukas de Plata

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclism…