Marcelo Grioni, nuevo DT de Douglas

591 visitas
EDR

El pitufo, ex ayudante de campo de Sensini en Newell`s y Colon volverá a Pergamino en una función totalmente distinta, esta vez será del otro lado de la línea de cal, donde debutará como DT. Marcelo supo jugar en dos oportunidades en Douglas Haig. Lo hizo en el Torneo Nacional B entre 1997 y 1998, y luego en el torneo Argentino A en el año 2000. Grioni ya se hizo cargo del plantel y estuvo en los entrenamientos para luego partir rumbo a Misiones para jugar el miércoles frente a Crucero del Norte.

 

Sobre la renuncia de Reinaldo Merlo, Javier Martínez, presidente de Douglas, comentó: “Nos dijo en la semana que estaba cansado y nosotros ya lo veníamos notando. Es difícil para un entrenador de su categoría adaptarse a nuestra divisional y a un club chico como Douglas”.

“Nosotros vamos a guardar el mejor recuerdo de Merlo, nos salvó del descenso la temporada pasada”, concluyó el presidente”.

Marcelo “El Pitufo” Grioni, antes de su asunción como de director técnico de Douglas Haig dialogó con los colegas de Interior Futbolero donde dejó su sensación de poder dirigir al fogonero y reemplazar a Mostaza. También habló de su compañero Mauricio Levato, que se sumara a su cuerpo técnico.

“Muy feliz de dirigir a Douglas Hiag porque es un club que le tengo aprecio, pude jugar allí y retirarme con esa camiseta. Con muchas ganas de empezar ya mañana”, arrancó 

“Me presentaré con los muchachos. Voy a dirigir el miércoles ante Crucero, pero estos dos partidos trabajaremos de la forma que se venía haciendo y a partir de la semana que viene empezar a trabajar bien con los jugadores”. 

“Es una alegría y una preocupación reemplazar a Mostaza. Es una alegría porque voy a dirigir a Douglas, club que aprecio mucho y más de una preocupación reemplazar a Reinaldo Merlo porque lo que hizo en su etapa fue muy bueno. Así que habrá que trabajar mucho para poder superar eso”, admitió.

Mauricio Levato, que se retiró del futbol hace apenas unos meses, formara parte del cuerpo técnico del Pitufo. Marcelo al respecto dijo: “Aun no he hablado con Mauricio Levato, con el nos reuniremos cuando regresemos de Misiones para hablar de la forma que vamos a trabajar. Es muy bueno que se nos sume al cuerpo técnico una persona como él”.

Respecto a su idea de juego él contestó: “Yo tengo una idea de juego que la voy a fundamentar. Pero primero dialogare con los muchachos. Tenemos dos partidos importantes en poco días, por eso empezaremos a cambiar a partir de la semana próxima con más tiempo. Yo tengo una manera de jugar distinta a la de Mostaza así que antes de cambiar lo analizaremos y hablaremos con los jugadores.”

“Conozco el plantel, no es grupo largo pero de buenos jugadores, de juventud mezclada con una base de experiencia. Ahora lo único que queda es empezar a trabajar y ojala que nos vaya bien y los resultados nos acompañen”, finalizó.