Marcelo Cuello: “El sueño hecho realidad”

337 visitas

El Entrenador de Valacco FC habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y contó sus sensaciones ante este momento que vive la entidad del popular barrio de nuestra ciudad tras haber logrado la afiliación a la Liga de Fútbol de Salto.

“Era un paso importante para nosotros. Se esperaba con muchas ganas jugar el Torneo Local. Primero agradecerle al Presidente Germán Alegre por confiar en mi persona. A mis dos hijos que son los que se bancan esto por el tiempo que les quito.  A los jugadores que creen en mi laburo. Mención especial para Adalberto Menna que me dio una gran mano en esto de ser técnico Y en nombre del club, agradecer al Intendente Municipal Sr. Oscar Brasca y al Dr. Roberto Oviedo”.

Sobre cómo se está trabajando señaló: “La idea es seguir preparando al plantel de la mejor manera esperando por la llegada de dos o tres refuerzos más. Tenemos el equipo del Sub 23 ya armado con la dupla de entrenadores Fernando Irusta y Natalio Peréz. En el caso de Pérez, también dirigirá la 5° División”.

“En lo personal tengo muchas ansias, esperando el debut y manejando el tema con tranquilidad, porque hace un mes que estábamos entrenando sin saber si entrabamos y los jugadores, todos los días estaban preguntando. Eso nos perjudicó con algunos refuerzos que fuimos hablar y preferían ir a otros clubes, que ya tenían la participación asegurada”.

“Agradezco mucho a EL DEPORTIVO porque siempre estuvo cerca de nosotros haciendo que mucha gente se enterará de la buena campaña que hicimos en Carmen de Areco”.