Marcelo Colombini: “Seguimos engrandeciendo a este monstruo llamado Compañía”
En el día de su 92° Aniversario de vida social, institucional y siendo el actual Presidente del Club Compañía, EL DEPORTIVO como no podía ser de otra manera, diálogo en forma exclusiva con el Marcelo Colombini, en una nota donde hace referencias a varios temas inherentes a la entidad verde. Acá, un adelanto de lo que fue la nota completa.
A modo de adelanto destacamos este fragmento declarado por Marcelo Colombini: “La Comisión Directiva que me acompaña trabaja día a día para engrandecer un poco más a este verdadero monstruo que se llama Compañía. Es cierto que la realidad que hoy vive nuestro país, atenta y mucho contra el normal desenvolvimiento de las instituciones pero nunca claudicamos en seguir sumando obras y que el club, siga teniendo la vida que se merece”.
Pensando en lo deportivo expresó su deseo: “Ojalá tengamos la gran posibilidad de ganar el campeonato local, eso significaría un gran aliciente en todo sentido. Para la gente solo tengo palabras de agradecimiento y aprovechó para decirles que vamos a seguir dando lo mejor en el presente augurando un gran porvenir”.
No hay 8 sin 9
El Torneo de Primera División y Sub 23 que organiza la Liga de Fútbol de Salto finalmente …