Marcelo Colombini se hará cargo del plantel

338 visitas

Tras la sorpresiva desvinculación del entrenador de Compañía General Guillermo Pascual, la novedad más importante tiene como protagonista al Presidente de la entidad Marcelo Colombini, quien con el consenso de sus pares de Comisión Directiva asumió, a partir de anoche la conducción técnica por el momento interinamente, hasta que finalice el torneo local. EL DEPORTIVO se hizo presente anoche en el entrenamiento del plantel Lagarto para averiguar sobre las repercusiones de una noticia que sacudió al ambiente futbolístico.

 

La versión con mas asidero por la cual se definió la sorpresiva salida de Pascual, tiene que ver con la determinación del jugador Nicolás Colombini de no vestir más la camiseta del verde luego del Superclásico del sábado pasado por claras diferencias con el técnico lo que desencadenó además, en la posible renuncia de su padre Marcelo como titular de la entidad.

Ante está situación   dirigentes y los referentes del equipo se reunieron para buscarle a una salida al conflicto y llegaron a la conclusión, que la solución era ponerle fin al proceso iniciado a fines del mes de enero pasado.

Por tal motivo, el martes a la noche llamaron a Pascual para comunicarle lo resuelto aunque todavía restan solucionar algunos temas de orden contractual

Volviendo a la conformación del nuevo cuerpo técnico regresó Marcelo Gizzi como entrenador de arqueros y es muy factible que en los próximos días Juan Carlos Luna, ex entrenador del club, por la amistad que lo une con Colombini decida integrarse.

En lo que concierne a jugadores Maximilano Astudillo, quien había decidido por su cuenta hace un tiempo a esta parte dejar de jugar, regresó a las prácticas.

La intención es incorporar un preparador físico y si dan los tiempos, realizar una breve pretemporada antes de arrancar el torneo seis ligas.

Con respecto a la continuidad de Héctor Chavero, los directivos hicieron una propuesta formal para que continúe ligado a Compañía en divisiones inferiores y hoy jueves, el técnico pergaminense, se comprometió a responder.

El actual dirigente Daniel Zapata afirmó a este medio que la próxima semana tiene previsto llamar a conferencia de prensa para explicar en detalle todo lo sucedido en las últimas horas.

Como habíamos adelantado EL DEPORTIVO diálogo con las partes en cuestión pero por el momento, impedimentos legales no permiten que podamos profundizar al respecto.