Home Clubes Compañia Marcelo Colombini: “Rodolfo Stankevicius pica en punta”
Compañia - 31/12/2014

Marcelo Colombini: “Rodolfo Stankevicius pica en punta”

Trazando un balance de lo que ha dejado el año a punto de finalizar y con el objetivo de recibir a un 2015 con esperanzas, el Presidente del Club Compañía atendió a EL DEPORTIVO con su habitual predisposición y principalmente sobre un tema candente, quien se calzará el buzo de técnico para la temporada que se viene, afirmó: “No tenemos confirmación, pero hoy por hoy, potencialmente lo más probable, es el regresó de Rodolfo Stankevicius”.

En el anteúltimo día del año, Compañía continúa trabajando en pos de determinar quien manejará el Fútbol superior de la entidad en 2015: “Anoche nos reunimos con mis pares de Comisión Directiva y si bien avanzamos sobre este tema, no hemos tomado una definición al respecto. Hemos escuchado las propuestas del Entrenador de Rojas Fabio Pieters, charlamos con Samuel Aguirre que ya estuvo junto a nosotros, tenemos que escuchar a Gabriel Capaldi para saber si tiene intenciones de seguir al frente del equipo, pero hoy por hoy, potencialmente lo más probable, es el regresó de Rodolfo Stankevicius”.

Comentando acerca de la temporada de verano en la entidad explicó: “Sinceramente estamos muy contentos con la respuesta de la gente tanto con los abonos de pileta, como con la Colonia de Vacaciones. Viene siendo todo un éxito y nos reconforta, porque hacemos un gran esfuerzo para ofrecer las comodidades que están a la vista y que la gran familia de Compañía se sienta a gusto dentro del club, es nuestra prioridad”.

Sobre este tema agregó: “Estamos trabajando con algunas disciplinas para ofrecer actividades de jornada completa durante el día aprovechando las bondades que ofrece nuestro gimnasio. Es algo que estamos analizando y que oportunamente, daremos a conocer”.

Cuando lo consultamos sobre futuros proyectos para 2015, el titular de la entidad verde remarcó: “Nuestra principal intención pasa por iluminar como se merece el Estadio. Para llevar adelante una obra de real envergadura, ya hemos adquirido cuatro columnas y poco a poco, vamos a ir sumando elementos para concretar la obra. Somos conscientes que no es una tarea fácil, pero si conseguimos incrementar el presupuesto, la vamos a poder hacer realidad”.

Para el final de la nota, dejo un mensaje para la gran familia verde: “Quiero agradecer todo el apoyo recibido este año y como nos han acompañado, ya sea desde las tribunas o en todo acontecimiento que hemos llevado adelante. Desde lo futbolístico todavía no hemos conseguido todo lo que deseamos pero sentimos orgullo por el plantel, que entregó lo mejor que tenía. Vamos a trabajar como lo venimos haciendo, para tener un año nuevo superador en todo sentido”.

No te pierdas

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a s…