Marcelo Colombini: “Les pido respeto y colaboración”

528 visitas
EDR

Como ya es nuestra costumbre EL DEPORTIVO, fue único medio presente anoche en la práctica de Compañía para que los lectores se informen como tiene que ser, sin trascendidos ni rumores, sino donde suceden los hechos. Es por eso que accedió a la charla informal donde Marcelo Colombini se refirió al plantel diciendo: “Luego de la situación que ustedes ya conocen hemos decidido con la Sub Comisión de Fútbol hacernos cargo del primer equipo para superar este difícil momento. Les pido que me acompañen con respeto y siendo solidarios todos juntos vamos a salir adelante”.

 

Horacio Monacci: “Estamos orgullosos del partido que hicieron”

El directivo Horacio Monacci antes de comenzar con el entrenamiento pidió hacer uso de la palabra y frente al grupo de jugadores resaltó: “Quiero aprovechar este momento para decirles que estoy muy contento más allá del resultado, por el excelente desempeño que tuvieron en la cancha de Defensores el último sábado”.

“Todos los dirigentes estamos orgullosos del plantel que tenemos y mientras tengamos posibilidades en la Segunda Fase vamos a ser protagonistas, de lo contrario la gran meta es ganar el Torneo Seis Ligas”.

Posteriormente. el grupo de directivos que se hizo presente, coincidió acerca de la controvertida salida de Pascual que en el terreno deportivo quedaron muy conformes con su trabajo, pero para descomprimir una situación interna desfavorable, tuvieron que optar por su desvinculación.

Por otra parte cabe resaltar que Sebastián Valacco se suma al grupo de colaboradores en el cuerpo técnico. Alexis Salcedo será intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal, Agustín Sarmuria sufrió una lesión frente a Defensores en el partido de sub 23 que lo mantendrá lamentablemente por dos meses alejado de los campos de juego y el arquero Gustavo Aguiar, solicitó permiso hasta hoy para viajar a Paraná Entre Ríos su ciudad natal y poder solucionar algunos problemas personales.