Marcelo Colombini: “Hablé con Finarolli y quedamos en volver a charlar”

587 visitas
EDR

Anoche martes, jugadores y dirigentes de Compañía se reunieron a fin de ir despidiendo el año y dialogar sobre diferentes temas que hacen al futuro inmediato. Las pálidas no se detienen para la entidad de calle Bernardino Esperanza dentro de lo deportivo pero a diferencia de otros años, el clima de tensión e impaciencia fue mucho más visible tras la eliminación en el certamen Cuatro Ligas. Para conocer más en detalle sobre qué proyectos se tienen en mente pensando en 2016, el Presidente del club, Marcelo Colombini, atendió amablemente a EL DEPORTIVO y expresó: “En los últimos días me puse en contacto con el entrenador Mario Finarolli para conocer si estaba dentro de las posibilidades su arribo a la institución. Me manifestó sus ganas de dirigir, hablamos sobre pretensiones y proyectos y quedamos en volver a dialogar”.

Sobre la posible continuidad de Stankevicius, Colombini dijo: “No está descartada ni mucho menos. Rodolfo (Stankevicius), nos hizo saber que tenía ganas de continuar en el cargo pero siempre y cuando, se cumplan con una serie de requisitos”.

Sobre otras posibilidades en este sentido, opinó: “Sabiendo que se ha desvinculado de Sports Salto, no descartamos la chance de entablar comunicación con Alejandro Santana”.

En relación al plantel y los refuerzos de Candias y Valiente, añadió: “Nos faltan cerrar algunos detalles, pero estaría casi confirmada la continuidad de ambos. Por otra parte, te adelanto que vamos a hacer el esfuerzo de incorporar de dos a tres jugadores más, porque tenemos que seguir siendo más protagonistas que nunca”.

Con un mensaje para dirigirse a hinchas y simpatizantes, Colombini sostuvo: “Nosotros somos conscientes que fue muy duro haber sido eliminados en el certamen regional. Comprendemos la frustración de los hinchas y sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido. Mi deseo es augurar muy felices fiestas para todos y ojalá, el año nuevo, nos encuentre disfrutando con una gran sonrisa”.