Marca el camino

610 visitas
EDR

Compañía, vigente Campeón del Sub 23, volvió a golear y con dos victorias en igual cantidad de presentaciones se perfila como uno de los serios candidatos a pelear el campeonato. El Lagarto superó a Sports y con puntaje ideal, lidera junto a CUSA, que también volvió a triunfar, esta vez ante Villa Italia. Además, Deportivo Salto derrotó al Atlético Alumni y Valacco FC derrotó a Defensores en el cierre de la fecha.

CUSA 1-0 Villa Italia

El Universitario disputó las dos fechas en su cancha, ya que el fin de semana anterior fue visitante en sus instalaciones al enfrentar a Deportivo Salto. Tal particularidad, que no es un dato menor, le puede haber jugado a favor para sacarle el jugo a un reducto que conoce a la perfección. Ante los Tanos se dio un partido cerrado y apenas un gol cristalizado en la red convertido por Axel Luna, repartió los tres puntos para el equipo de Diego Precone que se subió a la cima del campeonato junto a Compañía con dos victorias en dos fechas jugadas.

Sports 1-4 Compañía

El clásico en la categoría preliminar a la Primera se lo quedó el Lagarto. Una sólida actuación del equipo que dirige Valentín Sario para golear por 4-1 a Sports y empezar a tomar distancia con el resto del pelotón en la tabla. Diego Roldan (2), Lautaro Giordano y Santiago Nolesi, hicieron realidad la contundente victoria con sus concresiones, mientras que Pablo Meli, anotó para el Rojinegro.

Valacco FC 1-0 Defensores

Se le dio al Violeta haciendo las veces de local en el Estadio de Defensores, precisamente su rival. Fue por la mínima diferencia la victoria del equipo que dirige Pedro Kesler con gol de Luciano Castro, surgido de la cantera del Loro. Además, la victoria tomó mayor importancia por una circunstancia de juego que derivó en un tiro penal para el Loro que el arquero Gutiérrez detuvo. Así, la Pantera se recuperó por la derrota del debut y Defensores, acumuló un traspie tras haber igualado en el debut.

Deportivo Salto 3-2 Atlético Alumni

La primera alegría para el debutante Deportivo Salto llegó en Sub 23 con el triunfo ante el Albirrojo por 3-2 con goles del camerunés Kamga Aziz (2) y Fabricio Más, mientras que para el Atlético convirtieron Jonathan Jaime y Braian Roldán. El Depo tiene ahora tres puntos y está en la conversación para subir a los principales puestos pero el presente de Alumni no es el mejor en este inicio de temporada, porque ha sido derrotado en los dos juegos que ha disputado hasta entonces.

Posiciones

Sub 23

PosClubJGFGCDifPts
1143712+2530
2143010+2030
3142218+425
4142317+620
5141730-1314
6141527-1213
7142031-1112
8141837-1910

Próxima Fecha
Atlético Alumni Vs. CUSA
Villa Italia Vs. Valacco FC (en cancha de Sports)
Defensores Vs. Sports
Compañía Vs. Deportivo Salto