Manuel Villegas: “Este domingo quedará grabado en mi memoria”

416 visitas
EDR

El mediocampista devenido a defensor central volvió a la institución este año y se acopló a un grupo que estaba sediento de repetir el éxito. El objetivo se cumplió y todos terminaron unidos en un festejo interminable. Habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y contó cómo vivió este campeonato: “Siento una gran satisfacción, es mi primer título con la camiseta del club que amo. Me brota esa pasión desbordante por el hincha que sigo siendo”.

El juvenil surgido en divisiones inferiores, más que ser un integrante del plantel se considera un hincha. Cosechó un rico aprendizaje en Sarmiento de Junín y en su regreso a la entidad, entró en la consideración del entrenador en algunos partidos de real trascendencia. Ganado por una manifiesta felicidad, añadió: “No me salen las palabras. Siento una enorme satisfacción. Es mi primer título con la camiseta del club que amo. Me tocó vivir una linda experiencia en Sarmiento de Junín y este año regrese para ser parte del plantel. Se hicieron las cosas bien y ahora nos invade una profunda alegría”.

Con la consagración a cuestas, Villegas recordó que a lo largo del año tuvo oportunidades de ser titular en partidos contras los clásicos rivales y estuvo a la altura: “Mis compañeros y el cuerpo técnico siempre me brindaron toda la confianza. Cuando me tocó ser titular traté de cumplir en beneficio del equipo. Luego, una lesión me marginó y sigo en proceso de buscar mi ideal”.

En el cierre de la nota, dejó una emotiva reflexión, digna de un futbolista que disfruta vestir los colores que ama: “Este día quedará grabado en mi memoria. Primero, por ser protagonista dentro de la cancha y, además, me brota esa pasión desbordante por el hincha que sigo siendo”.