Manuel Villegas: “Estamos donde queremos estar, arriba”

311 visitas

El mediocampista devenido a defensor del Club Defensores, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras el Clásico frente a Sports donde el Loro se llevó los tres puntos que lo reivindican en lo más alto del Torneo Local. En su relato, remarcó la importancia como grupo de atravesar este presente alentador: “Estamos muy bien. En el Regional se nos dio la clasificación el fin de semana pasado y en el Torneo Local pudimos volver a conseguir los tres puntos”.

Apenas superado el minuto de juego, Defensores se encontró arriba en el marcador y Villegas coincidió en que ese factor fue decisivo en el desarrollo: “El gol rápido nos dio un plus, ese punto de confianza para estar más tranquilos. El balance es bueno. En el segundo tiempo tuvimos la pelota pero nos faltó ese pase final y atrás estuvimos atentos y pudimos conseguir los tres puntos. Estamos donde queremos estar, arriba”.

El presente que atraviesa Defensores si se miran los números es sumamente auspicioso, ya que en los dos frentes que está jugando ha obtenido resultados sobresalientes: “El grupo está muy bien. Se nos dio la clasificación el fin de semana pasado y ahora ojalá que el domingo arranquemos esta nueva instancia de la mejor manera”

En su regreso a Defensores, Villegas ocupa en la cancha el lugar del primer marcador central y sobre esta modificación teniendo en cuenta que en sus inicios se desempeñaba como volante central, dijo: “Los tres años que estuve en Sarmiento el técnico que tuve me ubicó como defensor central, así que conozco la posición. Es cierto que me gusta tener la pelota pero me adapto adonde tenga que jugar”.