Manuel Capaldi: “Es el día más feliz de mi vida”

298 visitas

Castigo, uno de los pilares del equipo, enfrentó los micrófonos de EL DEPORTIVO para contar lo que sintió tras consagrase campeón con El Fortín. El defensor reconoció que quería vencer a Defensores y se mostró orgulloso de sus compañeros y del grupo que se formó para afrontar esta temporada.

Se asentó y a lo largo de la temporada mostró una personalidad envidiable dentro de la cancha. Fue uno de los jugadores que mantuvo un nivel parejo durante toda la temporada y tras lograr el título, sostuvo: “Creo que es el día más feliz de mi vida. Salir campeón con este equipo, con el grupo que se armó, con la humildad, es lo mejor que hay. Cada uno que tuvo un problema, siempre se lo ayudó y eso por ahí en otros clubes no pasa, pero en El Fortín hay mucha humildad. Este título es la frutilla del postre y lo merecíamos”.

Para Capaldi ser Campeón tenía que darse con la victoria que les faltaba: “Siempre dije que quería jugar la Final a Defensores y ser Campeón ganándoles, y le ganamos. Era importante salir campeón habiéndole ganado a todos y el único que nos faltaba era Defensores”.

La algarabía del 2-1 fue especial para el defensor que contó cómo vivió ese momento dentro del campo de juego: “El partido se definió con dos hermanos como protagonistas. Vino el centro de Nico Sanes y el gol lo metió Nico Navarrine, la verdad que sentí una alegría que no se puede explicar. Este año lo coronamos de la mejor manera, yendo partido tras partido, siempre por ahí mucha gente nos ha desmerecido diciendo que nos íbamos a caer, pero fuimos demostrando que se podía y creo que hoy fue merecido”.