Mandan Tanos y Universitarios

265 visitas

Villa Italia le empató en el cierre del partido a Sports y antes, CUSA había derrotado con justicia a Defensores. Ambos son los líderes absolutos de la Zona B y A del Sub 23, respectivamente. El último fin de semana se completó la Fecha 2 de la Segunda Fase de la temporada y algunas ilusiones empiezan a tomar fuerza, mientras que otras deberán seguir trabajando para revertir el presente. El encuentro restante resultó empate entre Deportivo Salto y Compañía.

Zona A
Deportivo Salto 1-1 Compañía

El Verde hizo negocio ante el Azul que ha demostrado ser un duro escollo en su temporada debut dentro de la Liga. El resultado final los encontró repartiendo puntos y así, Compañía se ubica como escolta de CUSA que ganó los dos partidos que jugó hasta el momento. Por su parte, Deportivo Salto sumó por vez primera y deberá reponerse para seguir con aspiraciones de acceder directamente a las Semifinales del campeonato. Convirtieron Nahuel Cava en el Depo y Santiago Acciarri para el Lagarto.

Zona A
Defensores 0-2 CUSA

0-2: Tomas Mastronardo se filtró en el área mayor, definió cruzado ante el achique de Gutiérrez y liquidó el partido.

Gran muestra de carácter la de CUSA que, oficiando como visitante en su propia cancha, derrotó a Defensores por 2-0 y se ubica en lo más alto de la Zona A con puntaje ideal. El equipo dirigido por Diego Precone impuso condiciones y sacó diferencias en el marcador a través de  Mariano Danura y Tomás Mastronardo. Gran temporada protagoniza el Universitario que se ilusiona con pelear de lleno hasta el final.

Zona B
Sports 2-2 Villa Italia

2-2: El experimentado Roberto ‘Capi’ Pecotche desvió el centro al corazón del área de Sports lo suficiente para vencer a Rojas y establecer la igualdad. El Tano levantó un 2-0 en el epílogo del partido.

Se le hizo larga la espera, hasta que finalmente el último fin de semana el Rojinegro afrontó su primer partido en esta Segunda Fase de la temporada. Lo ganaba 2-0 con goles de Alejandro Chávez y Diego Peralta, lo que significaba una gran noticia en esta reducida Zona B que solo agrupó a tres equipos con clasificación para dos. Sin embargo, en la parte final del partido, el Tano tuvo su premio por no renunciar nunca a torcer la historia: Matías Almeida achicó diferencias y luego, Roberto Pecotche decretó el 2-2 final. Un punto por lado que le cayó muy bien a Villa porque así se asegura mantenerse en lo más alto.

Torneo Local – Sub 23

Zona A

Resultados – Fecha 2
Deportivo Salto 1-1 Compañía (en cancha de Sports)
Defensores 0-2 CUSA (en cancha de CUSA)

Próxima Fecha (3°)
Compañía Vs. CUSA
Deportivo Salto Vs. Defensores (en cancha de Defensores)

Posiciones – Zona A

 CUSA 6 (+4)
 Compañía 4 (+1)
 Deportivo Salto 1 (-2)
Defensores  0 (-3)

Zona B

Resultados – Fecha 2
Sports 2-2 Villa Italia
Libre: Sports.

Próxima Fecha (3°)
Sports Vs. Atlético Alumni
Libre: Villa Italia

Posiciones – Zona B

 Villa Italia 4 (+3)
Sports 1 (-)
Atlético Alumni 0 (-3)