Home Futbol Sub 23 Manda con tranquilidad
Sub 23 - 06/06/2018

Manda con tranquilidad

Defensores goleó a Villa Italia y ahora sacó cinco puntos de ventaja sobre Compañía, que es su inmediato perseguidor, tras ganarle a Sports, ya que el Atlético Alumni no pudo con CUSA y repartieron puntos. En el partido restante de la 10° Fecha del Sub 23, Valacco FC derrotó a El Fortín y empieza a arrimarse.

Defensores 5-1 Villa Italia

Defensores mantiene un sólido andar que le ha permitido en estas últimas fechas estar tranquilo en lo más alto del campeonato y además, aprovechar los traspiés de sus rivales para sacar mayor diferencia. Ante Villa Italia, fue victoria por 5 a 1 con goles de Sebastián Colaneri (2), Enzo Ciminelli, Matías Roldán y Sebastián Abril, mientras que la conquista del Tano fue obra de Roberto Pecotche.

CUSA 2-2 Atlético Alumni

Universitarios y Milrayitas se dividieron puntos en el Estadio Robert Norman Wright. Fue 2 a 2 y lamentablemente el empate no le sirvió de mucho a ninguno de los dos, ya que CUSA no pudo escalar posiciones y Alumni cedió su lugar de escolta en manos de Compañía. Brian Simaldone y Juan Gómez, convirtieron para el local, mientras que Hernán Carnero y Agustín Domínguez, hicieron lo propio para la visita.

Valacco FC 4-2 El Fortín

Gran victoria del Violeta que busca acercarse al lote principal en pos de obtener una mejor posición pensando en la Liguilla. Haciendo las veces de local en la cancha de Alumni, Valacco FC derrotó 4-2 a El Fortín, con goles de Axel Ochoa (2), Braian Delgado y Sebastián Nieto, mientras que Joaquín Caceres (2), marcó para el Aurinegro.

Compañía 2-0 Sports

Más que importante fue la victoria del Verde ante el Rojinegro, ya que con el empate de Alumni, ahora el team de Javier Reynoso subió al segundo lugar del campeonato. Fue 2-0 ante Sports con goles de Manuel Mansilla y Joaquín Orrego.

Sub 23

Resultados – Fecha 10
Defensores 5-1 Villa Italia
CUSA 2-2 Alumni
Valacco FC 4-2 El Fortín
Compañía 2-0 Sports

Posiciones
 Defensores 24 (+27) 

 Compañía 19 (+7)
 Atlético Alumni 18 (+4)
 CUSA 16 (-1) 
 Sports 14 (+4)
 Villa Italia 13 (-4)
 Valacco FC 9 (-1)
 El Fortín 0 (-36)

Próxima Fecha
Atl. Alumni Vs. Villa Italia
El Fortín Vs. CUSA
Compañía Vs. Defensores
Sports Vs. Valacco FC

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …