Lukas Dundic, Subcampeón Provincial Infanto-Juvenil

178 visitas

El ciclista saltense subió al segundo escalón del podio en la categoría 2002, dentro del Campeonato Provincial Infanto-Juvenil que se realizó en Tandil. Además, Joaquín Rufino arribó 4° en la categoría 2000, Agustín Rufino logró el 5° lugar en Infantiles 2009 y Juan Pablo Echevarne cosecho el 6° lugar en la competencia de la divisional Infantiles 2005.

La segunda edición del Campeonato Provincial Infanto-Juvenil ‘Provincia de Buenos Aires 2018’ de ciclismo, se llevó a cabo el último fin de semana en Tandil y allí, por primer vez, hubo representación saltense. Exactamente con cuatro pedalistas que son parte del gran futuro y que ya comienza a ser toda una realidad.

En lo que concierne a la actividad en pista, el pequeño Agustín Rufino dentro de la división Infantliles 2009 se alzó con un meritorio quinto puesto. Luego, fue el turno de Juan Pablo Echevarne, quien fue de la partida en la categoría Infantiles 2006 pero lamentablemente tuvo que abandonar por una caída y posteriormente se propuso intervenir en la categoría 2005 con ciclistas mayores que él y allí obtuvo un destacado sexto puesto que lo alienta a continuar creciendo.

Juan P. Echevarne – Agustín Rufino – Joaquín Rufino

Los tiempos jugaron una mala pasada a la organización y hubo que apurar el desarrollo. Por este motivo, compitieron en forma conjunta las divisiones 2000, 2001 y 2002, con la participación de Joaquín Rufino y Lukas Dundic. En esta competencia, Rufino tuvo una destacada actuación en la categoría 2000, lo que le permitió arribar en el cuarto lugar, mientras que Lukas Dundic, ratificando el gran presente por el que atraviesa, consiguió el subcampeonato en la división 2002.

Para ponerle el moño a una brillante jornada, Lukas Dundic, además, intervino en la competencia final reservada para Elite, Promocionales, Juveniles y Master A, donde un notable desempeño le permitió quedarse con la victoria.

Agustín Rufino – Joaquín Rufino – Lukas Dundic – Juan P. Echevarne

Cabe resaltar, que los representantes saltenses  fueron patrocinados por el proyecto de la Sub Comisión Municipal de este deporte.