Home Ciclismo Lukas Dundic: “Mi deseo se hizo realidad”
Ciclismo - 31/08/2018

Lukas Dundic: “Mi deseo se hizo realidad”

generic propecia websites.

El joven ciclista saltense habló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre su inminente llegada al equipo de ciclismo SAT (Sindicato Argentino de Televisión), considerado uno de los tres elencos más importantes del país y mostró toda su alegría y confianza para encarar este nuevo camino dentro de la disciplina que tantas satisfacciones le ha dado: “De ahora en más se me abren puerta que trataré de transitar siguiendo una línea de franco crecimiento”.

Nuestra ciudad no deja de sorprender a propios y extraños con la aparición de jóvenes figuras que, periódicamente, son noticia en las diferentes disciplinas. Producto del potencial de rendimiento que viene demostrando, no es ningún novedad que Lukas Dundic, continúe brillando en cada competencia del deporte pedal donde se presenta.

Lo que si significa todo un orgullo es que haya sido convocado por el equipo ampliamente reconocido del SAT, (Sindicato Argentino de Televisión), integrado por notables pedalistas, algunos de ellos, con varios títulos sobre sus espaldas. La citación para el juvenil con apenas 16 años, la hizo efectiva el entrenador del seleccionado argentino de ciclismo Gerardo Crisafulli.

Lukas Dundic tuvo una oportunidad inmejorable delante de sus ojos y la aprovechó. Tras cristalizarse su arribo al SAT, contó como asimila este presente tan importante: “Hace tiempo, justamente hablando con ustedes, comenté que era mi gran sueño desde que decidí ponerle mucha dedicación al ciclismo, llegar a ser parte del SAT. Actualmente, es considerado el mejor equipo del país. Afortunadamente, mantuve un buen nivel y por suerte, mi deseo se hizo realidad”.

Detallando como se generó su llegada al SAT, Dundic, expresó: “El domingo pasado en Chivilcoy se pusieron en contacto conmigo y ya me expresaron que querían que me pusiera la camiseta del equipo en esa carrera. En ese momento, yo sentí una gran satisfacción pero decidí hacer mi despedida del equipo Jea Construcciones, a quienes les agradezco infinitamente la oportunidad que me dieron”.

Citando como será la próxima actividad ya representando a su flamante equipo, señaló: “El sábado voy a estar corriendo en nuestra ciudad en la pista de ciclismo y el próximo fin de semana, viajamos a Venado Tuerto, a disputar un gran premio entre los días sábado y domingo”.

Por estas horas, Lukas y su familia, disfrutan de un momento único: “No te voy a negar que estoy muy feliz y lógicamente, los míos disfrutan y mucho viendo la gran posibilidad que se me está presentando. De ahora en más, se me abren puertas que trataré de transitar siguiendo una línea de franco crecimiento. No deja de ser un privilegio tener siguiendo mis pasos a Gerardo Crisafulli y Gabriel Ruiz, entrenadores de la selección argentina que vieron en mi persona, la oportunidad de una franca evolución”.

Ofreciendo un final a la nota, Lukas sostuvo: “Quiero agradecer a toda mi familia por el gran esfuerzo realizado. A quienes siempre me alientan a seguir adelante y a EL DEPORTIVO, por la permanente difusión. Pretendo estar a la altura de las circunstancias y no desaprovechar esta gran chance que aparece en mi horizonte”.

No te pierdas

No lo perdonaron

El Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, se puso en marcha anoche para …