Home Ciclismo Lukas de Plata
Ciclismo - 15/10/2021

Lukas de Plata

El ciclista de nuestra ciudad Lukas Dundic está compitiendo en Mendoza, donde se está llevando a cabo el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista y en la primer jornada de competencia, el saltense compitió en la especialidad Cuarteta junto a Arian Etcheverry, Enzo Talarico y Hugo Velázquez y, en gran performance, se quedaron con la medalla de plata.

La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo ayer al 111° Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista en el Velódromo Provincial ‘Ernesto Contreras’. Los mejores ciclistas del país se reúnen en el Parque General San Martín hasta el domingo 17 de Octubre en competencia que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes.

En el mediodía del jueves, la cuarteta de la Federación Sanjuanina logró conseguir el primer oro de la jornada, imponiéndose en la Persecución por Equipos. El viento, que se hizo cada vez más presente, dificultó la performance de los pedalistas, quienes no pudieron aprovechar el óvalo provincial para realizar sus mejores tiempos.

En excelente desempeño la medalla de plata quedó en manos del equipo Mar y Sierras y, dentro de este team de cuatro ciclistas, se encuentra el saltense Lukas Dundic. Lo acompañan Arián Etcheverry, de San Miguel del Monte, integrante de la Selección Argentina, Enzo Talarico de Chascomús, que se consagró la semana pasada en Córdoba como Campeón Argentino Junior y Hugo Velázquez de San Nicolás, aportando toda su experiencia además de ser Campeón Panamericano de Scratch.

En la jornada de hoy continuará la actividad en el Velódromo Provincial y será el turno de Persecución Individual, sobre la distancia de cuatro mil metros. Posteriormente, la prueba por puntos. Mañana, está previsto llevar a cabo la prueba por eliminación y el domingo, concretar la especialidad Madison.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…