Lukas 1°

144 visitas

El juvenil ciclista de nuestra ciudad, Lukas Dundic viene sosteniendo un alto nivel en las competencias que se están llevando a cabo en la Pista de Cristal como parte del certamen nocturno que organiza la Sub Comisión Municipal y el último jueves se llevó la victoria en la competencia de fondo (Elite II – Máster A – Juveniles e Invitados), mientras que Ariel Leguizamón volvió a los primeros planos, subiendo al podio en Máster B y C.

Se mantiene el éxito de los días jueves a puro ciclismo en nuestra ciudad, siempre bajo la organización de la Sub Comisión Municipal de este deporte y la fiscalización de la Asociación Ciclista Juninense. Se generaron buenos desenlaces en todas las categorías, las cuales en total reunieron a 150 pedalistas citando a todas las divisiones.

En la competencia de fondo, se produjo una fuga de cinco ciclistas que lograron tomar la vuelta de ventaja sobre el resto del pelotón. Finalmente, producto de un presente que lo sostiene en los puestos de privilegio, el juvenil Lukas Dundic se quedó con el triunfo. Por otra parte, destacamos además, el tercer puesto de Ariel Leguizamón en la competencia que reunió a las categorías Master B y C.

Máster B y C
1° Leonardo López (Pergamino)
2° José Luis Bertoglio (Pergamino)
3° Ariel Leguizamón (Salto)
4° Néstor Varela (Arrecifes)
5° Claudio Impalá (Junín)

Elite II – Máster A – Juveniles e Invitados
1° Lukas Dundic (Salto)
2° Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento)
3° Valentín Correa (Capitán Sarmiento)
4° Luciano Ibarra (Colón)
5° Juan Ovia (Colón)

Ganadores de Sprint: Lukas Dundic y Mateo Chávez.