Luisito 1°

192 visitas

El piloto local, Luis Dundic se codeó con el protagonismo todo el año y días atrás culminó un año sumamente espectacular coronándose Campeón de la categoría 150CC Juveniles B del Karting del Centro que realizó su 10° y última fecha en el trazado de Chivilcoy. Además de este importante éxito para el deporte motor de nuestra ciudad, destacamos el Subcampeonato que consiguió el saltense Federico Viola en la especialidad 125CC KMX Máster.

Días pasados, en la ciudad de Chivilcoy, el Karting del Centro puso fin al certamen de la presente temporada. Nuestra ciudad, contó con varios representantes a lo largo del año que, en algunos casos, tuvieron real protagonismo. Puntualmente, Luis Dundic, acaparó todos los elogios debido a que el integrante del equipo Marino Competición, tuvo un año brillante y merced a la contundencia exhibida, se quedó con el título en la especialidad 150CC Juveniles B.

El saltense, Luis Dundic, gritó Campeón en la categoría 150CC Juveniles B del Karting del Centro.

Sin dejar de resaltar a todos y cada uno de los pilotos que al menos tuvieron alguna incursión en esta temporada, es muy válido destacar el subcampeonato de Federico Viola en 125CC KMX Master después de protagonizar una definición infartante con ‘Rody’ Paolucci, quien finalmente se coronó campeón.