Luis Suárez: “Me choco con su hombro”

378 visitas
EDR

El delantero Uruguayo habló con la prensa post clasificación a Octavos de Final y se defendió de las acusaciones por el mordisco a Chiellini: “También quedé con un golpe en el ojo”, dijo el delantero, que corre riesgo de sanción: “No creo que haya sido nada. Son cosas que pasan adentro de la cancha”, agregó.

Uruguay se metió en Octavos y en gran parte se lo debe a Luis Suárez. El delantero le marcó dos tantos a Inglaterra para quedarse con los tres puntos y frente a Italia, pese a no marcar, fue una de las figuras generando dos situaciones claras de gol que hicieron soñar a un equipo charrúa que se ganó el pasaje a la próxima ronda. Claro que todo eso quedó opacado por el mordisco y la polémica que se generó tras la acusación del italiano Chiellini. En diálogo con los medios uruguayos, el delantero se defendió: “Son cosas que pasan en el área, me choco con el hombro de él, yo también quedé con un golpe en el ojo”.

“Somos todos jugadores de fútbol, sabemos todos lo que pasa adentro de la cancha, por eso no hay que darle importancia a nada. No creo que haya sido nada. Son cosas que pasan adentro de la cancha y ahí podés ver mi ojo también. Yo no me voy a quejar de lo que me hacen a mí. Son cosas circunstanciales, que pasan ahí, que tampoco hay que hacerlas tan grandes”, dijo el punta del Liverpool, que supuestamente será investigado por la FIFA y corre riesgo de ser sancionado.

Sobre el partido, Suárez dijo: “Merecíamos revertir la situación después de cómo arrancó el grupo. Estaba tranquilo porque sabía que íbamos a tener situaciones de gol. Después de haberle ganado a dos campeones del Mundo, selecciones que siempre van con la misma ilusión, dejarlos por el camino enorgullece mucho. Estamos contentos porque se ganó y se clasificó después de sufrir tanto. Ahora somos conscientes que tenemos pocos días para descansar”, cerró.