Home Clubes Sports Luis Mancilla: “Fuimos contundentes y ahí estuvo la diferencia”
Sports - 04/06/2018

Luis Mancilla: “Fuimos contundentes y ahí estuvo la diferencia”

El arquero de Sports mantiene el excelente nivel del año pasado y contra Compañía, volvió a ser fundamental para mantener el cero en su arco. En diálogo con EL DEPORTIVO, tras la gran victoria en el Guillermo Cepeda, se mostró muy feliz por el presente del equipo: “Hay un grupo muy unido y una mentalidad ganadora para hacernos fuertes en cualquiera cancha”.

Con el resultado de Defensores ya conocido, Mancilla sostuvo que no tenían otra alternativa que ganarle a Compañía para seguir siendo líder del campeonato junto al Loro: “Era muy importante sacar un buen resultado en esta cancha, donde jugar de visitante tiene sus riesgos. Afortunadamente, nos llevamos los tres puntos para seguir siendo líderes”.

Haciendo mención a como se fue dando el trámite del partido, dijo: “Sabemos que Compañía es un rival muy complicado. Nosotros confiamos en nuestro juego y tenemos tres delanteros que en cualquier momento marcan el desequilibrio. En el primer tiempo fuimos contundentes y ahí estuvo la diferencia”.

Mancilla expresó cuales son para el las claves para mantenerse como punteros: “Hay un grupo muy unido, un gran compañerismo y además, mentalidad ganadora para hacernos fuertes en cualquier cancha. Por supuesto, hay que resaltar los claros conceptos del entrenador y como el equipo los aplica en la cancha”.

Acerca del gran nivel que viene mostrando, siendo una continuidad de la temporada anterior, señaló: “Todo lo que vengo haciendo y que me permite serle útil a mis compañeros, es fruto del trabajo en la semana y la motivación permanente. Agradezco a Hernán Plana por su dedicación en los entrenamientos y al profesor César Sterpetti, para mantener una condición óptima desde lo físico”.

No te pierdas

Sigue de mala racha

Apoel Limassol perdió como local 2-0 frente al AEK Larnaca, por la Fecha 10 de la Primera …