Luis Mancilla: “Esta historia no está terminada, ni mucho menos”

354 visitas
EDR

El arquero de Sports resultó decisivo con sus atajadas para que Defensores no ganara por un resultado mayor. Tras el 0-2 que arrojó la primer Finalísima del Torneo Local, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y mantuvo la fe intacta para remontar la llave en el segundo juego: “Ya hemos demostrado que este equipo se hace muy fuerte en la adversidad”.

Luis Mancilla se convirtió en una muralla para evitar un resultado más desfavorable y a la hora de referirse a como vio el desenlace desde el arco, lamentó una tarde muy poco feliz: “El primer gol de ellos nos sorprendió y después nos costó meternos de nuevo en el trámite. En contados minutos consiguieron ponerse dos a cero y a nosotros nos costó ser eficaces en algunas de las situaciones que se nos presentaron”.

desi tashan tv. Sobre su brillante labor en el segundo tiempo, el arquero colombiano, señaló: “Estoy para atajar y serle útil al equipo cuando me necesita. Vamos a trabajar en la semana para revertir el resultado y llegar a la revancha con una fuerte mentalidad ganadora”.

A la espera de la revancha, Mancilla fue terminante con su reflexión: “Esta historia no está terminada, ni mucho menos. Quedan noventa minutos por delante y ya hemos demostrado, que este equipo se hace muy fuerte en la adversidad”.