Karting - 21/09/2021

Luis I

El piloto de nuestra ciudad Luis Dundic dijo presente el pasado fin de semana en la ciudad de 9 de Julio y volvió a sobresalir en el Karting del Centro. El saltense ganó su segunda carrera consecutiva en la categoría Juveniles B, correspondiente a la Fecha 8 de la temporada en curso y se mantiene de la mano del protagonismo con el claro objetivo de mantener el #1 en su kart.

El octavo compromiso de la temporada del Karting del Centro se llevó a cabo en 9 de Julio con la presencia de un número superior a los 250 pilotos, citando todas las divisiones. Nuevamente las expectativas de los organizadores fueron colmadas y la categoría, sigue acaparando la atención de los pilotos.

Como ya es habitual, nuestra ciudad contó nuevamente con la presencia del piloto Luis Dundic que integra la estructura del Marino Competición. El saltense, actual Campeón de la categoría Juveniles B, arrastra un excelente presente y, en esta oportunidad, lo confirmó con una nueva victoria.

La performance de Dundic fue tan sólida que no otorgó dudas. Logró el mejor tiempo en clasificación registrando un tiempo de 56s936. Con ese resultado, largó desde la primera fila la prueba decisiva y, tras recorrer los catorce giros con total autoridad, se alzó con el triunfo y fue escoltado por Emanuel Ibarra, mientras que en el tercer puesto arribó Facundo Kessler.

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…