Luis Bisgarra: “Este es el camino”

272 visitas

El enganche de Villa Italia habló con los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez terminado el cotejo frente al Deportivo Salto que repartió puntos y sostuvo la importancia de no perder el foco de lo que están llevando a cabo en la cancha a pesar de que los resultados de momento no se les están dando: “Creamos muchas situaciones pero nos está faltando ser mas claros en los metros finales”.

Por su desempeño, Villa Italia encontró razones para complicarle la existencia a Deportivo Salto. Además, convirtió un golazo que significó el empate con que se definió el desarrollo y al respecto, dijo: “Desde el lado del juego mismo nos quedamos conformes. Creamos muchas situaciones propicias respetando la idea del técnico, de pensar en el arco de enfrente pero nos está faltando ser más claro en los metros finales. Lógicamente, uno quiere tener ocasiones y convertirlas. Este es el camino”.

En el desarrollo, Bisgarra sabe que fueron superiores al rival pero faltó plasmarlo en la red: “Creo que la suerte tampoco nos está ayudando. En el primer tiempo, el travesaño me negó dos veces el gol. Es cuestión de seguir trabajando y ver lo que viene con buenos ojos”.

Con relación a su labor personal, el 10 de Villa Italia, señaló: “Me quedé muy contento. Hace ya tiempo que no jugaba noventa minutos y siento que le fui útil al equipo. Me tocó convertir y eso también significa una motivación extra para el futuro inmediato”.