Luciano Tomaz, el más sobresaliente en Chacabuco

275 visitas

En el comienzo de la temporada 2015 del Karting del Oeste, el Circuito Los Sauces de Chacabuco fue el escenario del debut y se hicieron presentes seis representantes de nuestra ciudad. Luciano Tomaz, en la Clase 1 de la divisional 150CC fue el mas destacado logrando el cuarto puesto.

El último fin de semana se completó la 1° Fecha del Karting del oeste que había comenzado el fin de semana anterior y por lluvia no había podido continuar su programación. El número de kartings se acercó a los 130, siendo una cifra sumamente importante para comenzar la temporada.

150CC Clase 1
Esta divisional tuvo a tres pilotos de nuestra ciudad en pista y el ganador resultó ser Maximiliano Casco. Con respecto a los volantes locales, el que logró sumar una buena cantidad de puntos para arrancar el año siendo auspicioso es Luciano Tomaz, quien logró el cuarto lugar. Fue séptimo Thiago Sabartes y Benjamin Fanucce fue excluido en la técnica.

150CC Clase 3
La victoria se quedó en manos de Horacio Paolucci, seguido por Germán Lagoa y José Spataro. En esta divisional fue de la partida el saltense Mario Sánchez.

125CC Libres
Juan Belluccia tuvo un fin de semana para el olvido y por problemas en su kart debió abandonar en la 1° Serie.

110CC Menores
Victoria femenina en esta categoría. Se alzó con el triunfo Mayra González y destacamos que fue de la partida Facundo Sánchez.