Luciano Tomáz, el más destacado en Chacabuco

284 visitas

El piloto Saltense llegó en el tercer lugar en la 150CC Clase 1 y se metió de lleno en la pelea por el título. Con un clima bárbaro el fin de semana pasado se desarrolló la 7° Fecha del Karting del Oeste en el Auto Moto club Chacabuco. Hubo 181 pilotos en pista, siendo una cifra extraordinaria para esta Federación en franco crecimiento.

110CC Menores
Mayra Gonzales y Joaquin Paolucci ganaron las series clasificatorias y se destaca la presencia del volante Saltense Federico Sánchez, que arribó 5° en la segunda batería. Ya en la final volvió a prevalecer el infalible Joaquín Paolucci ganando su séptima consecutiva, Gonzales fue segunda a muy buen ritmo, tercero y cuarto en dura lucha llegaron Juan Ponce y Valentín Bustos, Qiunta Fiama Tabella, sexto Esteban Jaime, séptimo Enzo Yannone, completaron los diez Felipe Martini, Facundo Sánchez y Alejo Cicco.


150CC Clase 1
Matías Bustos ganó la Primera Serie, donde fue de la partida Luciano Tomaz, logrando el tercer lugar. Con respecto a la Segunda Serie, ganó Juan Pablo Bacigalupe, Valentin Gianini fue 2°, Valentín Cotta 4°, Luis Dundic 7° y Maxi Cardinale 10°. Por último, en la Tercera Serie ganó Federico Librandi, 5° Mauro Coraberardino.

La Semifinal 1 fue para Bacigalupe, seguido por Librandi y Benatti. Llegó 4° Luciano Tomaz, 7° Mauro Coraberardino, 8° Luis Dundic. La Semifinal 2 rápida la ganó Bustos seguido de Facundo Rassi y Cristian Marvegio. Fue 5° Valentín Gianini, 8° Valentin Cotta y 18° Maximiliano Cardinale.


La Final parecía para Bustos, pero apareció la experiencia de Bacigaluppe para ganar sin atenuantes. Bustos fue segundo, Luciano Tomaz completó el podio. Luego llegaron 12° Mauro Coraberardino, 13° Luis Dundic, 16° Valentín Cotta y fue de la partida Valentín Gianini.


150CC Clase 3
La Primera Serie fue para Alejandro Delorenzi, siendo protagonista Jorge Basilico con el cuarto puesto. Luego, en la segunda batería ganó Rody Paolucci y Diego Dangelo en la tercera, siendo ésta la más rápida, donde fue 2° el piloto de Arroyo Dulce Raúl Gutierrez y llegó 7° el Saltense Mario Sánchez.

Posteriormente en la Semifinal 1 Dangelo se complicó con la selectora de caja y quedó tercero detrás de Rody Paolucci y German Lagoa. Allí arribó 13° Mario Sánchez. En la Semifinal 2, que fue la más rápida, ganó Delorenzi, seguido de Armando Bracco y tercero Enzo Bahuon de buena tarea. Cuarto llegó Jorge Basilico. Fueron de la partida Javier Fanuce 9° y llegó 11° Raúl Gutiérrez.


En la Final Rudy Paolucci no tardó en superar a Delorenzi y así arribar en el puesto de privilegio al final. Atrás llegaron Lagoa, Dangelo y Bracco completaron los cinco. Fue 6° Jorge Basilico, 12° Javier Fanucce.