Luciano Tomaz, el más destacado en Chacabuco

301 visitas

El fin de semana pasado se llevó a cabo la jornada Coronación en el Karting del Oeste, duodécima de la Temporada que definió a todos los Campeones de las distintas categorías. En lo que concierne a los pilotos de Salto hay que volver a destacar el trabajo realizado por Luciano Tomáz (Foto) en la Clase 1 de la divisional 150CC, quien cruzó la bandera a cuadros en la tercera posición.

Clase 1 – 150CC
Fue un fin de semana, donde los protagonistas de la categoría terminaron adelante, brindando un espectáculo digno de ver. El piloto de La Violeta Felipe Benatti se había consagrado Campeón en la fecha anterior, por consiguiente el 1 ya estaba asegurado para la temporada venidera.

Al cabo de toda la jornada, el Saltense Luciano Tomáz clasificó 3° y posteriormente en la Serie se ubicó segundo para encarar la última Final de la temporada con pretensiones marcadas de ir por la victoria. Finalmente fue victoria para Juan Bacigalupe, seguido de Felipe Benatti y Luciano Tomáz. Con respecto a otros pilotos de Salto en esta categoría, Luis Dundic arribó 5°.

Para el 2015, en esta divisional los pilotos locales tendrán el siguiente número: 3 Luis Dundic, 4 Luciano Tomáz, 16 Mauro Coraberardino y 18 Valentín Cotta.

Clase 3 – 150CC
Horacio Paolucci se vistió de ganador en la última jornada de la temporada que lo tiene como Campeón. Lo escoltó Diego Dangelo y completó el podio Alejandro Delorenzi. Fue de la partida Javier Fanucce, quien llegó 10°.

Pensando en el 2015, Javier Fanuce tendrá en los pontones de su karting el 10, Jorge Basilico usará el 12 y el piloto de Arroyo Dulce Raúl Gutiérrez tendrá el 16,

110CC Menores
Victoria del Campeón Joaquín Paolucci, seguido por Valentin Bustos y completó el podio Enzo Yannone. En esta categoría fue de la partido Facundo Sánchez y arribó en el noveno puesto.

Para el 2015, el propio Facundo Sánchez, único Saltense en esta categoría, tendrá el 11 en su karting.