Luciano Ciraco: “Tenemos que seguir por el mismo camino”

290 visitas
EDR

El Capitán y emblema de Sports, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y dejó su parecer acerca de lo que dejó el importantísimo triunfo ante Defensores que fue determinante para estirar la definición del campeonato a la Finalísima: “La recompensa fue ganarnos por derecho propio un lugar en la Finalísima y ahora la receta no tiene que sufrir modificaciones”.

Tras el resonante triunfo en el Carlos Testa que habilitó al Comadreja a disputar las dos finales por el título, el capitán Luciano Ciraco manifestó su alegría por el presente que atraviesan: “Este equipo siempre propone pensar en el arco de enfrente y los resultados están a la vista. Hicimos lo mismo que durante todo el torneo. La recompensa fue ganarnos por derecho propio un lugar en la final”.

El destino está repitiendo hasta el momento, parte de lo que ocurrió en 2017 y consultado acerca de si están confiados en repetir el título del año pasado y justamente frente a Defensores, Ciraco, destacó: “Estamos con la fe intacta y trabajamos durante toda la semana con la firme intención de conseguir el título. El grupo es merecedor de una gran alegría”. aciclovir en crema online.

Trazando un balance de los 180 minutos de la Final de la Liguilla, sostuvo: “La propuesta siempre es la misma. Ser ambiciosos de mitad de cancha hacia adelante y con juego buscar ser superior al rival. En la revancha, tuvimos la fortuna que se nos abrió el arco y considero que el resultado fue justo”.

Imaginando en la previa la primera final en el Esteban Chiari, puntualizó: “La receta no tiene que sufrir modificaciones. Hay que seguir generando variantes y tener convicción de que podemos superarnos a nosotros mismos. Si nos vienen saliendo bien las cosas, tenemos que seguir por el mismo camino”.