Home Clubes Sports Luciano Ciraco: “Podemos mirarnos con la frente en alto”
Sports - 20/09/2018

Luciano Ciraco: “Podemos mirarnos con la frente en alto”

El delantero y máximo referente del actual plantel de Sports, habló con EL DEPORTIVO una vez culminada la Finalísima que los vio derrotados ante Defensores y fue muy claro en su concepto sobre la definición que tuvo el certamen: Como capitán del equipo, me voy muy satisfecho por el trabajo de mis compañeros durante todo el año. Le toco a Defensores ser campeón y cabe felicitarlos”.

Visiblemente afectado por haber perdido la final, pero conscientes de haber dado lo mejor y hacerlo con toda dignidad, el Goleador del Rojinegro dejó en claro que la derrota en el encuentro de ida jugó un papel fundamental en la llave: “Aquellos veinte minutos del primer partido donde no hicimos bien las cosas, nos pasaron factura. Hoy (por el domingo), estuvimos cerca de hacer historia pero no se pudo dar. Le toco a Defensores ser campeón y cabe felicitarlos, porque como nosotros, hicieron un gran torneo y bien merecido lo tienen”.

En el cierre, Ciraco habló en nombre del grupo sobre lo que fue la temporada para el Rojinegro: “Como capitán del equipo, me voy muy satisfecho por el trabajo de mis compañeros durante todo el año. Podemos mirarnos con la frente en alto. No hay nada que reprocharse”.

MÁS DECLARACIONES

Brian Geoghegan: “Dimos lo mejor de nosotros mismos”

“Nos queda el lamento, de no ser todo lo profundo que necesitábamos para aprovechar las situaciones que tuvimos. Llegamos al gol en el primer tiempo pero nos costó sostener la misma actitud. Por ahí, se sintió las bajas que tuvimos pero creo que dimos lo mejor de nosotros mismos”.

Joel Chávez: “A veces te toca una sonrisa y en otras, aceptar la derrota”

“Son las cosas que tiene el fútbol. El año pasado en esta misma cancha nos tocó festejar a nosotros. Llegaron a la final los dos mejores equipos y a veces te toca una sonrisa y en otras, aceptar la derrota”.

Gastón Dadea: “Nos despedimos con la conciencia tranquila”

“No tengo mucho por decir, solamente que los muchachos dieron lo mejor y nos despedimos con la conciencia tranquila”.

Agustín Lombardo: “Es una lástima la posibilidad que dejamos escapar”

“En esta serie de 180 minutos, la primera final fue fundamental. Jugamos mal y creo que ellos hicieron una diferencia que hoy pudieron sostener. Es una lástima la posibilidad que dejamos escapar”. can u buy viagra over the counter.

Diego González: “Pagamos caro el resultado adverso de la primera final”

“Éramos conscientes de que veníamos en desventaja y pagamos caro el resultado adverso de la primera final. Las ausencias, los expulsados, aquellos que no pudieron continuar por lesión, también jugaron un papel decisivo en la conformación del equipo”.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…