Luciano Ciraco: “Era muy injusto no tener un buen resultado”

216 visitas

El delantero, referente y Capitán de Sports, enfrentó los micrófonos de EL DEPORTIVO tras el agónico triunfo frente a Villa Italia por 2 a 1 y reconoció que el resultado final marca lo que sucedió en el juego, siendo el Comadreja quien lo buscó en todo momento: “Hicimos el gasto, creamos muchas situaciones de gol y de tanto ir, el arco se nos abrió”.

Ciraco demostró una vez más su enorme potencial en la zona caliente y le permitió al Comadreja quedarse con tres puntos tras haber sufrido más de la cuenta frente a Villa Italia. Feliz por el triunfo, señaló: “Costó y mucho pero finalmente conseguimos lo que vinimos a buscar. Si uno traza un balance, hicimos el gasto, creamos muchas situaciones de gol y era muy injusto no tener un buen resultado”.

Es cierto que a lo largo del partido Sports nunca se resignó y el delantero, así lo reflejó: “En el primer tiempo tuvimos ocasiones muy claras convirtiendo al arquero de Villa en figura y en un descuido defensivo, nos convierten. En el complemento, si bien no fuimos tan profundos, utilizamos todo el ancho de la cancha, fuimos insistentes y de tanto ir, el arco se nos abrió”.

Su contundencia fue nuevamente fundamental y eso a Sports lo favorece: “No tuve mucho contacto con la pelota pero me quedó una opción muy propicia y por suerte sirvió para ganar. En el primer tiempo pude girar, sacarme la marca de encima pero el arquero me negó el gol. Afortunadamente, tuve mi recompensa al final y los tres puntos son vitales para seguir con ilusiones”.


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/deport/public_html/wp-content/themes/news-code/inc/extra/BB-stander-full.php on line 256