Luciano Ciraco: “Demostramos que el objetivo es estar en la final”

138 visitas

El goleador histórico de Sports atendió gentilmente a EL DEPORTIVO luego de la contundente victoria contra Alumni por los Cuartos de Final del Torneo Local y se mostró muy conforme con lo que viene realizando el equipo en esta etapa de definiciones en la que entró el campeonato: “Salió todo redondo y es un gran estímulo para enfrentar lo que viene”.

Paulatinamente, el delantero va sumando minutos en cancha con la finalidad de alcanzar un ideal. El jueves pasado, volvió a llenarse la boca de gol señalando la apertura del marcador frente al Atlético Alumni y al respecto, señaló: “Nos quedamos contentos con el resultado pero más que nada, con el funcionamiento del equipo. Hace ya un tiempo que estamos trabajando para superar lo que veníamos haciendo”.

El goleador Rojinegro dejó en claro que, plantel y cuerpo técnico, tienen como mejor horizonte la recta final del campeonato: “Ahora es el momento en que cada partido define cosas importantes. Nos pusimos como meta llegar a la definición de la mejor manera y lo estamos poniendo a prueba”.

Ciraco, comentó sobre su presente y lo que significó volver a convertir: “Tuve mucho tiempo parado. A medida que voy sumando minutos me encuentro mejor y estoy entrando en sintonía con el equipo. El hecho de volver a encontrarme con el gol genera la confianza necesaria. Hay mucho para mejorar pero la actitud, las ganas y dar lo mejor por el club, significan una gran motivación”.

En el cierre de la nota, dejó una opinión de la Semifinal que se viene contra Compañía: “Somos conscientes de lo que significa un clásico, también del rival que tendremos enfrente. No nos vamos a apartar de la idea de proponer y pensar en el arco contrario. Demostramos que el objetivo es estar en la final”.