Luciano Basualdo: “Nadie nos regaló nada”

164 visitas

El defensor central, titular indiscutido en gran parte de la temporada, ostenta en su vitrina personal una nueva alegría con el club que lo vio nacer futbolísticamente hablando y en diálogo con EL DEPORTIVO, dejó palabras alentadoras para todo el grupo que cumplió un anhelo más que buscado por todos: “Era una materia pendiente ganar el Torneo Local y poniendo lo que hay que poner y convencidos de una idea, llegamos al gran objetivo”.

Pese a su juventud, el segundo marcador central impuso condiciones y se ganó la titularidad. Como otros jugadores surgidos de las inferiores, no pudo ocultar su gran satisfacción por haberse coronado Campeón: “Llegaron las buenas para todos quienes formamos esta gran familia. Primero el ascenso al Federal B y ahora, después de tantos años, el título local. Nadie nos regaló nada y esto es el premio a muchísimo esfuerzo”.

En medio de un momento inolvidable de festejos con todos los hinchas, Basualdo, agregó: “Era una materia pendiente ganar el Torneo Local y las estadísticas no ayudaban, siendo toda una mochila por tantos años de sequía. Poniendo lo que hay que poner y convencidos de una idea, llegamos al gran objetivo”.