Home Clubes Sports Luciano Basualdo: “Estos partidos son finales”

Luciano Basualdo: “Estos partidos son finales”

El defensor y capitán de Sports frenó en su camino al vestuario para charlar con EL DEPORTIVO, donde dejó sus sensaciones luego de un nuevo empate frente a CUSA y no ocultó su malestar por que el presente del Rojinegro es complicado en su lucha por superar la primera ronda del Torneo Federación Norte: “Nos quedan las dos fechas en casa y tenemos que sacarlo adelante como sea y clasificar”.

Fue un partido muy duro para Sports. Comenzó ganando y jugando de gran manera, pero por algunos detalles terminó empatando. Con cuatro fechas disputadas y con solamente tres puntos logrados, Basualdo dejó en claro su preocupación por el marcador final: “Es un resultado negativo, porque necesitábamos los tres puntos para sumarnos a los de arriba para pelear”. Igualmente, las expectativas por las fechas restantes son altas y Sports sabe que depende de sí mismo su recuperación: “Lo positivo es que nos quedan las dos fechas en casa y tenemos que sacarlo adelante como sea y clasificar”.

El encuentro se tornó picante y repleto de polémicas. Muchas etapas de nerviosismo que no permitieron que se desarrolle con normalidad el juego, pero el defensor demostró que era algo que preveían: “Estos partidos son finales, porque el que perdía ya directamente no tenía chances y era sabido que en una cancha chica todo sería trabado y con muchos roces”.

Los resultados positivos para el elenco Rojinegro son urgentes y las chances de que nuestra ciudad se quede sin representantes en el Torneo Federación Norte es una posibilidad latente. Luciano Basualdo se despidió con una frase al respecto: “Para el futbol local sería triste. Un equipo grande como Sports y un finalista de nuestro fútbol como CUSA quedar afuera y no representar a Salto daría una amargura enorme, pero vamos a salir a buscar los tres puntos en nuestra cancha y clasificar para que eso no suceda”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…