Home Clubes Sports Luciano Basualdo: “Estamos convencidos de que se nos va a dar”
Sports - hace 3 semanas

Luciano Basualdo: “Estamos convencidos de que se nos va a dar”

El joven, pero experimentado defensor central de Sports, pasó ante los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la clasificación a la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 del Rojinegro, tras derrotas en ambos partidos a CUSA. El capitán del Comadreja no pudo ocultar su enorme felicidad por haber conseguido uno de los objetivos que los acerca al más importante: “Como hincha y aficionado del club es algo muy especial y vamos air por todo”.

Sports redondeó un global de 3-1 en la serie frente a CUSA y Basualdo comenzó sus declaraciones refiriéndose a lo que arrojó, puntualmente, el partido de vuelta disputado en el Esteban Chiari en donde el local se impuso por ventaja de 2 a 1: “Fue como lo imaginamos, intenso y trabado desde un principio porque los dos queríamos asegurarnos la Final y se nos dio a nosotros por suerte”.

Basualdo plasmó en palabras tanto los puntos altos, como los bajos por los que atravesó el equipo a lo largo de las Semifinales: “Tenemos que mejorar más que nada la pelota parada, que nos vienen convirtiendo por ahí, evitar las faltas boludas cerca del área porque después estamos bien, estamos mostrando juego colectivo que hace rato no se veía”.

El conjunto Comadreja tendrá la posibilidad de jugar una nueva Final, en este caso de la Liguilla, mientras que en el horizonte espera Compañía por la Finalísima: “Estamos todos convencidos de que se nos va a dar, después de lo que nos pasó contra Leones pensamos en salir por todo”. El próximo rival será Defensores, que viene de eliminar a Leones Barrio Trocha por un global de 9-1, pero al ser consultado por este compromiso, Basualdo prefirió ser cauto: “Veremos qué pasa, vamos a esperarlo”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…