Luciano Araya: “Todo ha sido posible con mucho esfuerzo”

385 visitas
EDR

El delantero del Rojinegro, termino como Goleador del Torneo en el que Sports se consagró Campeón y tras hablar en exclusiva con EL DEPORTIVO, sostuvo que el grupo sabía muy bien lo que quería y que simplemente no había que saltear etapas: “Desde que llegó Nasta, tuvimos las cosas muy claras. Nos dijo que íbamos a ir por todo, siempre paso a paso y por suerte, las cosas están saliendo como venimos planificando”.

Picante y decisivo, el delantero apareció a lo largo de la temporada en los momentos que el equipo más lo necesitaba y sobre este broche de oro, se refirió: “Nosotros nos preparamos para esto. Desde el momento que llegó el entrenador Nasta, tuvimos las cosas muy claras. Nos dijo que íbamos a ir por todo, siempre paso a paso y por suerte, las cosas están saliendo como venimos planificando”.

Araya, sabe que esto tuvo un inicio e hizo mención al ciclo de Iván Damonte: “El ascenso al Torneo Federal B es una cosa que no me voy a poder olvidar y gracias al aporte de Iván Damonte, se hizo posible. Ahora transitamos una nueva etapa y  el grupo se mentalizó de que todo ha sido posible con mucho esfuerzo. Hoy nos toca estar disfrutando a pleno”.

En el cierre, el juninense hizo mención al equipo y al próximo objetivo que está por delante: “Estamos muy fuertes en las tres líneas y Luis (por Mancilla), desde hace mucho tiempo viene manteniendo un gran nivel. Hay que seguir adelante. Todavía tenemos como otra gran meta, mantener la categoría en el Federal B”.