Luciano Araya: “Nunca nos resignamos a pensar en el arco de enfrente”

135 visitas

El delantero juninense de Sports volvió a decir presente en esta clase de partidos y en esta oportunidad, Defensores lo volvió a sufrir. Una vez culminado el trámite, que resultó igualado, habló con los micrófonos de EL DEPORTIVO y derrochó optimismo de cara al encuentro revancha, donde tendrán la obligación de ganar para forzar la Finalísima: “El partido estuvo muy bien planteado; nunca nos sentimos en desventaja. La vuelta será muy similar y daremos lo mejor para seguir con vida”.

Araya, transita una racha muy favorable y no es ninguna novedad qué en partidos de real trascendencia, se muestre picante como pocos. Consultado, se permitió analizar lo que dejó el 2-2, y dijo: “El partido estuvo muy bien planteado. Más allá de que arrancamos perdiendo, nunca nos resignamos a pensar en el arco de enfrente. El equipo nunca se sintió en desventaja y sobre todo en el segundo tiempo, tuvo un plus para ir por la victoria. El resultado final es muy positivo y nos motiva de cara a la revancha”.

El Rojinegro pasó de estar perdiendo a darlo vuelta en pocos minutos, sin embargo, cuando el desarrollo entraba en su recta final, Defensores encontró la igualdad y sobre esa conquista en particular, sostuvo: “Nos agarró de sorpresa en el mejor momento de nosotros. Fue una pena pero también sabemos la calidad de rival al que nos enfrentamos y que tienen sus propios méritos”.

Ya con la mente puesta en el segundo match, Araya cerró la nota: “Serán noventa minutos muy similares. Daremos lo mejor para seguir con vida en el torneo”.