Luciano Araya: “Nos dejó un sabor muy amargo”

404 visitas
EDR

El delantero de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y lejos estuvo de ocultar su bronca por la victoria que se les esfumó a poco del cierre frente a Defensores, por la ida de la Final de la Liguilla del Torneo Local. Pensando en la revancha que definirá si hay Finalísima o Campeón, expresó: “Vamos a trabajar para ir en busca de lo que tanto anhelamos que es pasar a la Finalísima”.

Su presencia siempre es importante por lo que trasmite desde su experiencia y además, siempre es una preocupación latente para los defensores. Muy cerca del final a Sports se le escapó un triunfo vital y sobre esto, Araya, dijo: “Arrancamos ganando, teníamos controlado el partido pero no pudimos sostener la diferencia. Nos empatan sobre el final con un penal que me dejó dudas desde mi posición. Nos dejó un sabor muy amargo”.

Con respecto al desarrollo del encuentro, dijo: “Estuvo a la vista que fuimos superiores, creamos situaciones muy claras pero lamentablemente, fallamos en la puntada final. En lo personal, uno trata de dar lo mejor, a veces las cosas se dan y en otras, como en esta tarde (por la el domingo), te quedas con impotencia. Vamos a trabajar en la semana para ir a buscar lo que tanto anhelamos, pasar a la final”.

El empate dejó la llave abierta, aunque ahora el Comadreja deberá ir por la victoria en rondeo ajeno. Sobre la revancha, señaló: “Acá no hay nada definido. La serie esta igualada y vamos a ir a la cancha de ellos (de Defensores), con el mejor semblante”. viagra livraison rapide.