Luciano Aguirre: “Así no se puede jugar”

421 visitas
EDR

El delantero, de suma importancia en el andamiaje del Milrayitas, habló con EL DEPORTIVO luego de la derrota del Atlético Alumni por la mínima diferencia ante C.U.S.A en lo que fue el comienzo del 6 Ligas y dejó en claro su malestar con el arbitraje de Gustavo Calogero. También dieron sus sensaciones el DT Marcelo Miguel y el defensor Juan Ávila.

 

“No puede ser esto, así no se puede jugar. No nos dieron dos penales evidentes y da mucha impotencia porque uno deja la vida por tres puntos. Los árbitros nos tratan mal, nos insultan y vos le decís algo y enseguida te amonestan. Pero vamos a seguir en la lucha porque estamos convencidos que podemos salir adelante”.

Marcelo Miguel: “Estamos convencidos que hay que seguir adelante”

“Nosotros hemos formado un grupo muy unido que pese a los magros resultados se propuso seguir adelante tratando de revertir la situación. Hoy (por el sábado) C.U.S.A. en gran parte del partido nos superó porque tuvo la tenencia del balón y nosotros abusamos del pelotazo”.

“De todas maneras creamos situaciones claras y me parece que un empate le quedaba bien al partido. Ahora no queda otra que pensar en el encuentro que viene y en nuestra casa intentar la victoria”.

Juan Ávila “Es increíble la mala suerte que tenemos”

“Me quedaron dos situaciones re claras que no pude aprovechar y sobre todo a mí en lo personal, no se me dieron las cosas. Es increíble la mala suerte que tenemos. Ni siquiera nos llevamos un punto cuando merecíamos los tres. El arbitraje no me gustó nada y me hago cargo de lo que digo: Tuvimos un rival más”.