Home Clubes Defensores Lucas Ullua: “La realidad es que tampoco nos han pasado por arriba”

Lucas Ullua: “La realidad es que tampoco nos han pasado por arriba”

El arquero de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del encuentro frente a Colón de Chivilcoy en el que el Loro cayó por la mínima diferencia. En sus declaraciones, Ullua reconoció que nunca bajaron los brazos y buscaron en todo momento crear peligro pero las cosas no están saliendo: “El sacrificio se hizo pero no nos pudimos llevar nada”.

La parada de Defensores en Chivilcoy arrojó saldo negativo. El Loro sufrió una nueva derrota en el Torneo Regional Federal Amateur y al término del encuentro, el arquero Lucas Ullua dejó su opinión sobre el desarrollo de las acciones que terminaron favoreciendo al dueño de casa: “Fue un partido muy peleado, muy difícil, nos costó al principio en el primer tiempo y después en el segundo tiempo pusimos muchísima más actitud y nos vamos con que en el segundo tiempo dejamos todo, el sacrificio se hizo pero no nos pudimos llevar nada”.

Uno de los principales déficits del Loro en estas dos presentaciones ha sido la falta de profundidad en los metros finales y sobre este punto a corregir se refirió Ullua: “Tenemos que tener que tener un poquito más de movilidad para generar esos espacios que hoy no aparecen porque también hay muchas veces en que los equipos se cierran, después es cosa del fútbol porque podes ganar, empatar o perder, todos los equipos son muy parejos y todos los partidos van a ser muy peleados. Mínimos detalles hacen que ganes o pierdas”.

Para afrontar esta competencia, Defensores sumó caras nuevas que, inevitablemente, están viviendo un lógico período de adaptación en medio de la competencia y Ullua sabe que a pesar de ello, los resultados deben aparecer porque el margen empieza a achicarse: “Nos estamos conociendo pero esto sigue todavía. La realidad es que tampoco nos han pasado por arriba, fueron los dos partidos peleados. Ojalá el fin de semana tengamos de local la suerte de ganar y levantemos. Es el partido para reaccionar”.

No te pierdas

Arrancó el ciclo Dadea

El primer equipo del Club Defensores regresó esta tarde a los entrenamientos poniendo clar…