Lucas Ullua: “Este equipo va para adelante”

488 visitas
EDR

El arquero y Capitán de CUSA habló en exclusiva con EL DEPORTIVO tras haber goleado su equipo 4-1 ante Sports y analizó el holgado triunfo que les permitió sumar tres puntos vitales para el arranque de la Segunda Rueda. Además remarcó se están conociendo con los jugadores que llegaron este año y que se espera lo mejor para lo que se viene.

Los números marcan que CUSA tiene 12 puntos al cabo de 10 Fechas disputadas, sin embargo Ullúa coincidió en que pudieron ser más: “Veníamos haciendo partidos muy buenos, pero nos tocaba empatar o perder, es por eso que en la Primera Fase desperdiciamos muchos puntos. Se nos complicó con los equipos chicos, no supimos aprovechar en Inés Indart cuando tuvimos dos jugadores de más, pero bueno… esto es todo para cambiar porque nos estamos conociendo con algunos chicos y esperamos lo mejor”

Tras el 4-1 más que merecido el arquero del Universitario bancó al equipo y ya palpitó el próximo compromiso. “Se ganó bien porque venimos haciendo muy bien las cosas en la semana, entrenando bien y porque este equipo va para adelante. Haber ganado fue empezar de la mejor manera la Segunda Rueda para ir a enfrentar a Aumni con todo”.