Lucas Simaldone: “Me siento con mucha confianza”

401 visitas
EDR

El joven delantero de Defensores ha aprovechado considerablemente cada oportunidad que le ha dado el DT Claudio Spontón y hoy vive un presente en lo personal muy auspicioso. El último fin de semana luego de la victoria ante Argentino de Chacabuco donde le tocó convertir -lleva 4 goles en el año-, habló con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones del encuentro.

Llegó proveniente de Deportivo Palermo de Arrecifes, donde compartió plantel con otros Saltenses como Franco y Mauro Miserda. Gran parte de su carrera la hizo en Sports, donde llegó a jugar en Reserva. Hoy la realidad lo encuentra en Defensores y muy considerado por parte del DT Spontón: “Cuando uno consigue ganar el estímulo es mayor y nos sentimos más cómodos para enfrentar todo lo que viene. Me siento muy bien por el respaldo del cuerpo técnico y todos mis compañeros y cuando eso sucede, estás con más confianza”.

Para finalizar se refirió a la jugada que terminó en su gol: “Piqué a buscar una muy buena habilitación de Fernández a la salida de un tiro libre y defino por encima del cuerpo del arquero. Tenemos que seguir por este camino, esperando todo lo que tenemos por delante en esta segunda parte del año”.