Home Clubes Defensores Lucas Simaldone: “Me siento con mucha confianza”
Defensores - 03/09/2014

Lucas Simaldone: “Me siento con mucha confianza”

El joven delantero de Defensores ha aprovechado considerablemente cada oportunidad que le ha dado el DT Claudio Spontón y hoy vive un presente en lo personal muy auspicioso. El último fin de semana luego de la victoria ante Argentino de Chacabuco donde le tocó convertir -lleva 4 goles en el año-, habló con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones del encuentro.

Llegó proveniente de Deportivo Palermo de Arrecifes, donde compartió plantel con otros Saltenses como Franco y Mauro Miserda. Gran parte de su carrera la hizo en Sports, donde llegó a jugar en Reserva. Hoy la realidad lo encuentra en Defensores y muy considerado por parte del DT Spontón: “Cuando uno consigue ganar el estímulo es mayor y nos sentimos más cómodos para enfrentar todo lo que viene. Me siento muy bien por el respaldo del cuerpo técnico y todos mis compañeros y cuando eso sucede, estás con más confianza”.

Para finalizar se refirió a la jugada que terminó en su gol: “Piqué a buscar una muy buena habilitación de Fernández a la salida de un tiro libre y defino por encima del cuerpo del arquero. Tenemos que seguir por este camino, esperando todo lo que tenemos por delante en esta segunda parte del año”.

No te pierdas

Listas para un nuevo desafío

Salto Rugby Club viene solidificando sus bases apuntando al 2022 para poder, desde lo comp…