Lucas Sena: “Nuestro gran déficit es no haber sido contundentes”

339 visitas
EDR

El delantero de Villa Italia habló en exclusiva con EL DEPORTIVO luego de la derrota frente al Deportivo Salto por 2-1 que le provocó la eliminación de la presente temporada. Angustiado por terminar el año futbolístico, dejó su punto de vista y reconoció que pudieron cumplir en la cancha lo que habían planificado: “Lejos estuvimos de hacer un buen partido y el rival claramente nos superó”.

Sena buscó explicaciones sobre este desempeño como conjunto que no les dio el final esperado: “Después del empate transitorio en el complemento, nos vimos afectado desde lo psicológico y no pudimos recuperarnos. Lejos estuvimos de hacer un buen partido y el rival claramente nos superó”.

El funcionamiento de Villa Italia en la Zona B fue, en muchos casos, superior al del rival de turno pero no pudo plasmarlo en la red y lo terminó sufriendo: “Ahora nos lamentamos por todas las situaciones que desaprovechamos en los partidos anteriores. En el primer tiempo tuvimos una sola y termino en gol. Lamentablemente, no nos alcanzó”.

Trazando un balance sobre lo que fue la temporada para el Tano, Sena, señaló: “Está claro que desde lo futbolístico hicimos un buen desempeño. Creamos ocasiones y tuvimos variantes. Nuestro gran déficit fue no haber sido contundentes”.