Lucas Sena: “No se puede creer como no pudimos rescatar ningún punto”

369 visitas
EDR

El delantero de Villa Italia fue la voz ante los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez concluido el partido contra el Atlético Alumni que los vio derrotados por la Fecha 1 de la Zona B de la Segunda Fase del Torneo Local. El Tano hizo sobrados méritos para triunfar, pero lamentaron no solo las ocasiones desperdiciadas, sino también que su rival se llevó los tres puntos: “Tenemos una identidad de juego la cual respetamos y volcamos en cada partido, pero esta vez, a pesar de haberlo intentado e intentado, no se dio”.

La tarde que vivió Villa Italia el último domingo no fue la más feliz. Sena, reconoció que su equipo mereció llevarse la victoria por lo hecho en el rectángulo de juego pero la redonda no quiso entrar y terminó con las manos vacías: “Fue un partido de esos que te quedan en la cabeza por mucho tiempo. Generamos muchísimas opciones de gol claras y ellos casi no nos generaron pero aún así terminamos perdiendo. No se puede creer como no pudimos rescatar ningún punto después de tanto intentar e intentar y manejar el partido durante los 90 minutos”.

Consultado al respecto, Lucas Sena coincidió en que la imagen que dejó Villa Italia ante Alumni fue muy buena si se piensa en que de esa manera se gana más de la que se pierde: “Sirve y nos sirvió porque ya tenemos una identidad de juego la cual respetamos y volcamos en cada partido. Esta vez no se dio el resultado pero fue por una cuestión de racha o mala racha podría decirse, ya que durante los 90 minutos hicimos todo lo que practicamos desde que asumió ‘Ricky’. Faltó el gol que es en definitiva lo que te hace ganar los puntos”.

Como contracara a lo que se ha visto de Villa Italia en años anteriores, esta temporada lo vio cambiar de entrenador en tres oportunidades y ante esas situaciones que el plantel debió afrontar, Sena dejó en claro que lograron reponerse y hoy tienen una meta muy clara por cumplir: “El grupo está muy unido. Si hay algo que caracteriza a este plantel es la unión que hay entre todos, ya sea el plantel de Primera como el de Sub 23. Todos juntos estamos trabajando para sacar a Villa adelante”.

Como fue de público conocimiento, esta temporada la actividad se detuvo por más de 30 días y esa determinación trajo opiniones cruzadas en los protagonistas. En este caso, Sena manifestó que a Villa Italia le sirvió mucho para seguir trabajando en el equipo: “Pudimos hacer muchos amistosos y practicar diferentes esquemas y maneras de juego y más que nada, terminar de fortalecer esta nueva identidad que nos caracteriza, la cual es salir a ganar los partidos sea quien sea que esté en frente. No veíamos la hora de jugar por los puntos y quizás esa ansiedad nos jugó en contra”.