Home Clubes Villa Italia Lucas Sena: “Este empate sirve si en el próximo partido sumamos de a tres”
Villa Italia - 12/06/2022

Lucas Sena: “Este empate sirve si en el próximo partido sumamos de a tres”

El delantero de Villa Italia habló en exclusiva con EL DEPORTIVO en el post partido del empate sin goles ante Leones Barrio Trocha FC y, en lo que significó su regreso oficial al Tano después de dos años jugando en Rojas, dejó sus sensaciones tras completar los 90 minutos: “Los dos equipos tuvimos chances. Queríamos ganar pero salió un empate”.

El resultado muestra la paridad entre ambos equipos, y el delantero no le saca mérito al resultado obtenido teniendo en cuenta el rival, la cancha y como se dio el desenlace: “Veníamos sabiendo que iba a ser un partido muy trabado, poco jugado, muy físico y se dio así. Los dos tuvimos chances, no la metimos y salió un empate. Queríamos ganar, se dio un empate que va a servir si la próxima fecha sumamos de a tres”.

Lucas Sena volvió a vestir la camiseta de Villa Italia luego de dos años en El Huracán de Rojas y, en su retorno, el delantero dio sus sensaciones personales: “Encontré un grupo bárbaro y me recibieron de la mejor manera. Para este partido el técnico confió en mí y, a pesar de que no se nos dio la victoria, estoy agradecido y me voy muy contento”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…