Lucas René: “Un punto muy significativo”

426 visitas
EDR

El volante ofensivo, que también le permite al entrenador utilizarlo como delantero, le permitió a Villa con gran definición, cosechar un punto como visitante. Tras los noventa minutos, habló con EL DEPORTIVO: “Este punto es muy significativo para nosotros. Estamos poniendo mucha entrega en cada partido, el esfuerzo de todo el grupo nunca decae y por suerte los resultados están a la vista”.

Comentando el gol de su autoría, Rene dijo: “Estoy muy feliz porque cuando tenes la posibilidad de convertir y como en este caso que sirvió para rescatar un empate, uno siente una satisfacción interior. Me estaba costando mucho llegar a la red y hoy, (por el sábado) pude afortunadamente cortar una racha adversa”.

Mencionando cuales son los argumentos para este presente tan positivo, expresó: “Esfuerzo, constancia y humildad, son esenciales para graficar esta actualidad del equipo. Frente a Alumni estuvimos a la altura de las circunstancias en una cancha siempre difícil y sobre el final, estuvimos a punto de llevarnos la victoria”.