Lucas Moreyra: “Todo el año nos preparamos para esto”
El delantero tuvo una gran noche, siendo el autor del gol que abrió el partido para Valacco FC y en medio de tanto festejo, habló con EL DEPORTIVO y dejó su punto de vista sobre el primer título que se le da al Violeta: “Valacco se merecía un premio así y por suerte se nos dio. Fuimos superiores en las dos finales”.
Gran revés se dio esta temporada en el fútbol casero y en Sub 23, Valacco FC cortó con la hegemonía de Compañía, quien logró el título los últimos cinco años. Ahora, en lo más alto está el Violeta: “Todo el año nos preparamos para esto. Hicimos un enorme sacrificio entrenando mucho y hoy (por anoche) podemos estar festejando. Valacco se merecía un premio así y por suerte se nos dio. Fuimos superiores en las dos finales, porque cuando nosotros intentamos siempre jugar al fútbol y ellos, (por El Fortín), utilizaron el pelotazo como única variante”.
El joven delantero convirtió y reflejó lo que le generó: “Estoy muy emocionado, no me salen las palabras. Encima, me tocó hacer el primer gol y sacarme toda la impotencia de la primer final cuando no pude convertir”.
Arrancó derecho
Ignacio Lovich (Foto) concluyó una muy satisfactoria performance en al comienzo de la temp…