Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Lucas Jofre: “No tengo dudas de que vamos a clasificar”

Lucas Jofre: “No tengo dudas de que vamos a clasificar”

El mediocampista ofensivo de Leones Barrio Trocha FC pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de protagonizar una actuación más que sobresaliente que derivó en una asistencia y un golazo de tiro libre que aportaron al triunfo frente a Deportivo Salto. Se mostró confiado con lo que vienen haciendo y apunta a un futuro auspicioso: “Nuestro objetivo es jugar los mano a mano. Todavía falta micho. Pero vamos bien encaminados”.

Leones Barrio Trocha ganó un duelo clave ante Deportivo Salto que lo posicionó de buena manera en la tabla de cara a la segunda etapa del torneo. Jofre se tomó un momento para dejar su opinión sobre cómo vio el partido y terminó dándole mucha importancia al esfuerzo del grupo: “Fue un partido complicado, pero lo pudimos sacar adelante con mucho sacrificio y esto como grupo nos hace crecer”.

Jofre, no desaprovechó su oportunidad la fecha pasada ante Valacco y se ganó un puesto entre los once titulares, pagando con goles la confianza del técnico: “Estoy muy contento porque volví a jugar al fútbol después de tres años y siento que estoy aprovechando la oportunidad ayudando desde mi parte al lindo grupo que tenemos”.

El claro objetivo de Leones Barrio Trocha es clasificar a la próxima instancia, y Jofre, con mucha seguridad, nos dio un pantallazo de lo que se viene: “Nuestro objetivo de jugar el mano a mano y no tengo dudas de que vamos a clasificar. Todavía falta mucho pero vamos bien encaminados”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…